subscribe
Infórmate en el (+34) 986 56 54 79
Cursos Formación

Abrimos nuestro espacio de Formación Presencial

¿Cómo hemos llegado hasta aquí?

La historia comienza en Junio de 2002 cuando decidimos empezar con una empresa que se dedicase al asesoramiento integral de empresas y a la Formación. Nosotros no entendemos una cosa sin la otra, tenemos que asesorar a los clientes pero también tenemos que enseñarles la experiencia que vamos adquiriendo.

Ah sí …..  de esto va la cosa ?  

Pués sí, es a la conclusión que nos han hecho llegar nuestros clientes, sin un buen asesoramiento el cliente va ciego y sin una buena formación se bloquea, por que no sabe como y por donde atajar los problemas que se le presentan. Porque sí, porque el empresario hable el idioma que hable es empresario, sabe cuales son sus puntos fuertes y cuales los débiles, tiene controlado su negocio, pero a veces no cuenta con las herramientas adecuadas y otras veces no actúa porque existen frenos que se lo impiden.

Ven a nuestro Laboratorio de ideas Tenemos la Fórmula que precisas y sino entre los dos las desarrollamos ?

Pués eso es lo que hemos hecho, crear un espacio de Formación abierto para que dispongas de herramientas que te ayuden en tu trabajo y crecimiento empresarial, para que expongas tus inquietudes y demandes aquello que precisas, para actuar y llevar tu empresa hacia donde quieres.

De momento hemos creado 3 espacios titulados:

AULA NUEVAS TECNOLOGIAS Y PRODUCTIVIDAD PERSONAL

AULA GESTIÓN EMPRESARIAL

AULA EMPLEO Y ORIENTACION LABORAL

En cada uno de ellos puedes ver las programaciones y calendarios para este año 2012. Algunos cursos son gratuitos para que compruebes lo que te vas a encontrar en este espacio y puedas disfrutar de nuevos conocimientos sin que te cueste un Euro.

Fin de la historia…..

Nos comprometemos a dotarte de herramientas  para el logro de resultados de una manera eficaz y para que te marques objetivos que puedas alcanzar. Todo en este espacio es Formación práctica, se aplican casos reales del día a día.

Gracias a Tod@s los que nos habéis enseñado a valorar la Formación, es realmente gratificante obtener resultados.

Rosa Vázquez Rogel @AUDENconsultor

 

Escribir un comentario

Política de Privacidad

El Usuario que accede y usa esta página web conoce y acepta las condiciones generales aquí redactadas, y las modificaciones que se produzcan, debiendo acceder periódicamente a éstas para su conocimiento. Más