subscribe
Infórmate en el (+34) 986 56 54 79
Cursos Formación

La historia de María y José, la que tú y yo conocemos

Vamos a pensar en Alto, lo que nuestra imaginación disponga.
María y José padres de 2 niñ@s, trabajadores con horarios ajustados y sin mucho tiempo para hacer gestiones administrativas.
Se levantan y dicen, hoy toca inscripción de los niños en el colegio, uy va a ser que necesitamos el certificado del empadronamiento, nos llevará entre desplazamientos y colas mínimo un hora o dos, con el dni digital quizás 10 minutos.

Siempre lo pensamos, pero nunca damos el paso. El cambio que supone manejar el dni digital para las tramitaciones electrónicas que la administración pone a nuestra disposición, puede suponernos una formación inicial, que nos llevará algún tiempo, pero la contraprestación es elevada podemos ahorrarnos tiempo y dinero de desplazamientos.

Que nos está frenando porqué no lo hacemos ya de una vez ?

Puede ser que nos dé un poco de  pereza empezar a aprender algo nuevo ? A qué me suena esto ? Quizás ya lo hayas intentado y te resultó un ……. bueno lo dejo para más tarde.

 

Pues bien, si quieres quitarte esa pereza, hacerlo de una manera más bien fácil que sencilla y además sin coste.

Inscríbete en nuestro Taller Gratuito de USOS PRÁCTICOS DEL DNI ELECTRONICO

En AUDEN CONSULTORES apostamos por las Nuevas Tecnologías y por la Administración Electrónica y estamos muy  implicados, Aquí tienes la Evidencia  >>DESCARGAR PROGRAMA DEL TALLER

Rosa Vázquez Rogel @AUDENconsultor

 

Escribir un comentario

Política de Privacidad

El Usuario que accede y usa esta página web conoce y acepta las condiciones generales aquí redactadas, y las modificaciones que se produzcan, debiendo acceder periódicamente a éstas para su conocimiento. Más