subscribe
Infórmate en el (+34) 986 56 54 79
Empresa

Lo que una pyme o empresario debe saber. No saltes al vacío

Hola a Tod@s

Quisiéramos compartir este vídeo con vosotros porque consideramos, en la línea de nuestro trabajo, que el empresario debe empezar a reconocer y a distinguir lo que es importante para su negocio.

A parte de conocer todo acerca de su sector, competencia, proveedores etc….. no debe descuidar su gestión, es tan importante como cualquier otro aspecto de su negocio.

Nosotros detectamos, que ante la escasez de recursos y otras cuestiones que debatiríamos muy acaloradamente y este no es el momento ni el sitio,  la gestión, se va dejando se va dejando y se va haciendo se va haciendo …. ??????

Pues aquí os dejamos un video para que recapacitéis ya que estamos a punto de cerrar el ejercicio y comenzar uno nuevo y es el momento de accionar y poner en marcha los cambios que como empresarios y personas tenemos pendientes.

No hacer caso a estos cambios nos llevarán a la imagen del inicio de este artículo. Si tus antiguos compañeros de viaje que te apoyan o realizan  la gestión, no cumplen o llenan tus expectativas, A QUE ESPERAS A CAMBIAR … no se puede decir más alto y más claro y además es el momento, no vale el comentario es que estuvieron ahí siempre y no se que me dá etc… etc… etc… El cambio es realmente lo que necesitas y esta vez elige en función de lo que esperas obtener.

Ahí va ese vídeo, del portal de la pyme que hemos seleccionado para vosotros QUE LO DISFRUTÉIS.

Rosa Vázquez Rogel @AUDENconsultor

Escribir un comentario

Política de Privacidad

El Usuario que accede y usa esta página web conoce y acepta las condiciones generales aquí redactadas, y las modificaciones que se produzcan, debiendo acceder periódicamente a éstas para su conocimiento. Más